¡Estrenamos el blog de Soy!

Bienvenidos al blog de Soy.es, un espacio en el que hablaremos de la piedra angular de nuestra agencia: el ecommerce. Queremos compartir con vosotros parte de nuestros conocimientos y experiencias para que podáis mejorar aspectos de vuestra tienda online.

No queremos dejar nada en el aire, así que poco a poco iremos tratando todos los aspectos que puedan ser interesantes para vuestro ecommerce: desarrollo, diseño web, SEO, SEM, marketing, blogs, redes sociales, hosting… Y cómo no, comentaremos las últimas tendencias del sector y os mantendremos informados de todas nuestras novedades. También subiremos entrevistas, experiencias y tutoriales muy recomendables.

Las cifras de ventas a través de ecommerce crecen año tras año y se confirma su tendencia al alza. Ya es una realidad. Muchas empresas han visto en internet una nueva forma de hacer negocios, expandir sus productos y abrir fronteras. Y es que cuando hablamos de ecommerce no existen barreras. La mayoría de las grandes empresas ya cuentan con un ecommerce que apoya su tienda física o incluso muchos de ellos son nativos digitales.

¿Eres emprendedor? ¿Acabas de poner en marcha tu tienda online y necesitas recomendaciones? ¿Llevas tiempo gestionando tu ecommerce y quieres aumentar las ventas? ¡Podemos ayudarte! Síguenos y cada semana iremos descubriendo aspectos que pueden ser muy interesantes para tu tienda online.

También os animamos a contar vuestras impresiones y experiencias en los comentarios. Estaremos encantados de leerlas y de poder ayudaros.

Y nos ponemos ya manos a la obra para escribir de lo que más nos gusta: el ecommerce. ¿Te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *