¡Nos vamos al Meet Magento España!

El equipo de Soy estará presente en Meet Magento España 2017, uno de los grandes eventos de eCommerce del año a nivel internacional. Y, además, tenemos el placer de anunciaros que seremos uno de los patrocinadores del evento. ¿Quieres conocernos? ¡Ponte en contacto con nosotros y nos reuniremos allí!

Meet Magento es el gran evento oficial de la comunidad Magento y el sector eCommerce a nivel internacional. La plataforma de comercio electrónico trae su exitoso programa a España por cuarta vez este próximo 7 de noviembre en pleno centro de Madrid. Nada más y nada menos que en el Teatro Goya. Para aquellos que nunca habéis estado por allí, está situado en la calle Sepúlveda 3 y 5, una localización excepcional en el centro de Madrid, cerca de la estación de Príncipe Pio.

¿Qué nos espera en MM17ES?

La temática de este año gira en torno al mundo de los negocios, poniendo el foco de atención en comerciantes y en las últimas tendencias eCommerce, así como su aplicación en Magento.

En Soy queremos seguir creciendo como agencia y continuar con nuestra formación específica para ofreceros un servicio de calidad. Desde aquí os animamos a todos a participar en uno de los grandes eventos de eCommerce del año. Los ponentes son unos auténticos cracks y estamos seguros de que todos aprenderemos mucho. Los perfiles son bastantes variados por lo que cada uno aportará su visión y será un evento para conocer diferentes puntos de vista. Si quieres conocer más, puedes ver todos los speakers de este año en la página oficial del evento.

Si quieres conocernos, ponte en contacto con nosotros y nos veremos en Madrid el próximo 7 de noviembre. Y si eres cliente, ¡también nos encantaría reunirnos contigo!

Os esperamos a todos en el Meet Magento Spain 2017. No faltes, todo el mundo hablará de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *