¡Nos vamos al PrestaShop Day Madrid 2019!

¡Nos vamos al PrestaShop Day Madrid 2019!
2019-06-03 https://soy.es/blog/wp-content/uploads/2019/06/PrestaShop-Day-Madrid.jpg Un año más el equipo de Soy.es viaja a Madrid para asistir al PrestaShop Day, uno de los eventos eCommerce más importantes del año para desarrolladores, agencias web y clientes. El próximo 18 de junio tendrá lugar el PrestaShop Day, un día señalado en rojo en el calendario ya que es la reunión anual que […]

Un año más el equipo de Soy.es viaja a Madrid para asistir al PrestaShop Day, uno de los eventos eCommerce más importantes del año para desarrolladores, agencias web y clientes.

El próximo 18 de junio tendrá lugar el PrestaShop Day, un día señalado en rojo en el calendario ya que es la reunión anual que celebra PrestaShop en nuestro país. Se trata de un evento al que no podemos faltar porque se reúnen todas las figuras clave del ecosistema PrestaShop.

PrestaShop Day Madrid

Este año se celebra la 4º edición y desde Soy.es podemos decir que estamos orgullosos de haber asistido a todas y cada una de las ediciones pasadas. Este año, de nuevo, metemos los portátiles en las mochilas y ponemos rumbo a La Nave de Madrid para conocer todas las novedades y el futuro de PrestaShop.

También podremos conocer de primera mano casos de éxito de otros emprendedores digitales, sugerencias sobre herramientas y aplicaciones, etc. Sobre todo podremos compartir experiencias con toda la comunidad PrestaShop y reunirnos con nuestros clientes.

El PSD Madrid pinta muy bien este año. Según anuncian en sus plataformas oficiales, nos recibirán con un desayuno de bienvenida, y también podremos descansar o continuar nuestras reuniones en una Chill Zone durante todo el día. Por no hablar de todas las ponencias interesantes que se irán celebrando durante todo el día en las instalaciones a mano de los mejores profesionales de PrestaShop.

Si eres cliente nuestro y te gustaría reunirte con nosotros allí, llámanos o mándanos un correo y concretaremos la mejor hora para vernos. Desde aquí te animamos a asistir a este evento mundial del que seguro aprendemos muchas cosas nuevas.

En caso de que no seas cliente y quieras reunirte con el equipo para presentarnos tu proyecto o idea, estaremos encantados de reunirnos contigo. Ponte en contacto con nosotros llamando al 965 689 221 o mandando un correo a info@soy.es.

Lo dicho, ¡nos vemos en La Nave de Madrid el próximo 18 de junio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *