Dropshipping: ¿buena idea para iniciarse en el ecommerce?

Esta palabra lleva resonando por internet hace varios años y cada vez con más fuerza, pero ¿qué es el dropshipping? Y, ¿qué ventajas o inconvenientes tiene frente a un ecommerce tradicional?

Para todo aquel que no lo sepa, el dropshipping no es más que la actualización al mundo digital de la venta por catálogo de toda la vida. Te contamos con más detalle a continuación.

Leer más Escrito en Ecommerce

Storytelling en eCommerce: ¡cuéntame más!

Los clientes quieren saber más sobre qué y a quién compran. La mejor herramienta que existe para ello es el Storytelling, ya que ayuda a generar contexto y empatía con la marca. En este post hablamos de la capacidad de contar historias de los eCommerce a través de sus sites, redes sociales o blogs. Lo hacemos con unos cuantos ejemplos particularmente inspiradores. Leer más

Escrito en Ecommerce
Marketing de Influencia

Marketing de influencia ¿qué debo saber antes de lanzarme a ello?

De entre todas las estrategias que se han visto potenciadas con el salto al canal digital, la del Marketing de influencia puede que sea la más sorprendente. Desde luego que no es un «nuevo» invento, aunque el término influencer parezca algo novedoso y sorprendente. La intención de este post es ayudarte a tomar la decisión final y darte las pautas y herramientas necesarias para poder lanzarte a ello. Vamos con ello. Leer más

Escrito en Ecommerce

Tendencias en marketing eCommerce 2019 que ya verás esta Navidad

Es inevitable al llegar esta altura del año mirar hacia lo que viene y tratar de proyectar lo que mejor va a funcionar en los próximos 12 meses. Justo de eso va este post: hablamos de tendencias en marketing eCommerce para 2019. Añadimos la coletilla «que ya verás esta Navidad» porque siempre hay quien va un poco por delante y es a esos a los que hay que prestar más atención. Leer más

Escrito en Ecommerce