Google Shopping

Ventajas de Google Shopping para un ecommerce

No os estoy descubriendo nada nuevo si os digo que los buscadores (Google en realidad) son uno de los principales campos de batalla para las marcas en Internet.

Al fin y al cabo, los usuarios los utilizan de manera masiva en casi todas las fases del proceso de compra. Y, además, son los que nos hacen llegar a los clientes en un gran porcentaje, tanto de manera orgánica como de pago.

Precisamente dentro de las campañas de pago, PPC, SEM, o como queráis llamarlo, hay un tipo de estrategias especialmente orientadas a las tiendas online por encima de todas. Hoy os hablo de las ventajas de Google Shopping para un eCommerce y os animo a que lo empecéis a utilizar desde ya mismo.

Leer más Escrito en Ecommerce

Cómo hacer descripciones de producto que vendan solas

¿Quieres generar descripciones de producto irresistibles para tus clientes? Para ello debes aprender un arte que no todos tienen, como bien popularizó nuestro amigo Bill Gates, “El contenido es el rey”, pero… ¿Cómo debo estructurar ese contenido? ¿Qué tipo de contenido tiene un mayor impacto sobre el usuario? ¿Cuáles son los contenidos más persuasivos?

Acerca de esa afirmación con la que todos podemos estar rotundamente de acuerdo se plantean muchas cuestiones que con nuestros consejos trataremos de resolver. ¿Listos para empezar a vender productos gracias a sus descripciones irresistibles? ¡Sigamos!

Leer más

Escrito en ¿Cómo lo hacemos?, Ecommerce, SEO