Raúl Jiménez, CEO de Soy.es, finalista al Premio Jovempa 2019 al talento empresarial joven

Raúl Jiménez, CEO de Soy.es, finalista al Premio Jovempa 2019 al talento empresarial joven
2019-09-18 https://soy.es/blog/wp-content/uploads/2019/09/blog-soy.jpg Nuestro CEO Raúl Jiménez Pérez es uno de los seis candidatos finalistas a ganar el Premio JOVEMPA 2019 al talento empresarial joven que se decidirá en la Gala del Próximo 26 de septiembre en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Nuestro CEO Raúl Jiménez Pérez es uno de los seis candidatos finalistas a ganar el Premio JOVEMPA 2019 al talento empresarial joven que se decidirá en la Gala del Próximo 26 de septiembre en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

La convocatoria de este premio supone reconocer jóvenes trayectorias empresariales, fruto de la iniciativa, el esfuerzo y el talento en la provincia de Alicante. Nuestro CEO Raúl es uno de los finalistas tras haber sido analizada su trayectoria empresarial al frente de Soy.es y This Target, agencia de marketing online de reciente creación.

Premio JOVEMPA 2019

Los reconocidos miembros del jurado le han seleccionado como uno de los finalistas al Premio Jovempa tras haber evaluado factores como el carácter innovador de sus proyectos, la implantación de nuevas tecnologías, la calidad de su gestión, la creación de empleo estable, la proyección internacional de las empresas, la aplicación de la responsabilidad social corporativa, así como también los planes de crecimiento en el futuro.

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, junto con la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Elche, el Banco Sabadell y la empresa ILICAR, celebrarán en el Ágora de la Institución Ferial Alicantina a partir de las 19:30 horas la Gala del Premio Jovempa 2019.

Raúl Jiménez, CEO de Soy.es y This Target

El Premio Jovempa pone en valor la figura de jóvenes emprendedores que han sido capaces de levantar y construir un proyecto sólido con perspectivas de un crecimiento aún mayor. Tanto Soy.es como This Target son el resultado de la visión emprendedora de Raúl Jiménez, quien decidió poner en marcha su propia empresa hace ya 13 años.

Su vida profesional siempre ha estado vinculada a Internet en diferentes áreas de actividad. De hecho, empezó a trabajar en el sector online en el año 1995, descubriendo un mundo apasionante y aprovechando todas las nuevas oportunidades de negocio que iban surgiendo con su crecimiento. Tras una larga experiencia en diferentes empresas de publicidad, marketing, hosting y desarrollo, finalmente decidió apostar por el emprendimiento.

Hace 5 años puso en marcha Soy.es, una agencia eCommerce que ofrece servicios globales a tiendas online y, este mismo año 2019 ha visto la luz un nuevo proyecto, la empresa de marketing digital This Target.

No sabemos lo que deparará la Gala del próximo 26 de septiembre, pero lo que sí sabemos es que llegar hasta aquí ya ha sido todo un ÉXITO. Seguimos trabajando en equipo para conseguir nuevos retos.

¡Suerte a todos los merecidos finalistas al PREMIO JOVEMPA 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *