Soy.es, patrocinador oficial del SED 2019

Soy.es será patrocinador del congreso Somos Emprendedores Digitales 2019 (SED) que se celebrará los días 5, 6, y 7 de junio en Vigo. El evento contará con la presencia de 24 ponentes internacionales con gran experiencia en el mundo del marketing y el eCommerce. Un año más, Soy.es estará presente como patrocinador en uno de los congresos de marketing más importantes a nivel internacional. ¿Nos vemos?

¿Qué es el SED?

El SED es un evento que va más allá de la teoría del marketing. Se trata de un congreso en el que se reúnen los más destacados emprendedores digitales y los mejores expertos en marketing digital para poner en común tendencias, ideas, casos de éxito, novedades y mucho más.

Sin duda, es la oportunidad perfecta para hacer networking y dar a conocer los proyectos individuales.

Reúnete con nosotros en el SED 2019

Como te contábamos al principio, el equipo de Soy.es estará presente los 3 días que dura el congreso. Si te gustaría conocernos y reunirte con nosotros para hablar de tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y concertaremos una reunión. Estaremos encantados de conocerte y de ayudarte con tu proyecto. Para contactar con nosotros solo tienes que mandar un correo a info@soy.es y te contestaremos lo antes posible.

Estamos deseando que llegue el día. ¡Nos vemos en Vigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *