5 razones por las que tu eCommerce debería estar en redes sociales

Tener presencia en redes sociales es, prácticamente, una obligación para todas las tiendas. Y más aún cuando hablamos de un eCommerce, cuyo campo de actuación es Internet.

La mayoría de la población cuenta con, al menos, una red social en la que se mantiene informado y conecta con los demás. Si a todo esto le sumamos que comprar online es una tendencia al alza, no cabe duda de que hay razones de sobra por las que tu eCommerce debería estar presente en redes sociales. Estas son algunas de las más importantes: Leer más

Escrito en Redes sociales
Cómo hacer CRO en email marketing

Cómo aplicar CRO al email marketing

El email marketing es esa estrategia que no suele defraudar (al menos si se cuenta con una buena base de datos de usuarios). De ahí que todos los eCommerce tengan su particular lucha por conseguir un buen número de registros. Hoy vamos a hablar de cómo aplicar el CRO al email marketing mejorando la conversión de nuestras campañas. Leer más

Escrito en Ecommerce

¿Cómo contabilizamos y gestionamos las horas de trabajo?

Una de las preguntas más repetidas entre clientes y compañeros de profesión es “¿Cómo contabilizáis las horas que dedicáis a cada cliente?”  Bien, desde hace algo más de 3 años usamos un servicio de time tracking llamado Harvest. Este servicio nos permite desde cualquier dispositivo de la empresa OSX, Windows (apenas usamos), móvil o desde su web contabilizar el tiempo que dedicamos a cada tarea.

Leer más

Escrito en ¿Cómo lo hacemos?