Hacer Banners y anuncios para no diseñadores

Herramientas para hacer banners y anuncios sin ser un diseñador

Es increíble ver cómo Internet ha cambiado la forma de gestionar los negocios. La cultura del “hazlo tú mismo” ha calado muy fuerte entre los emprendedores y las pequeñas empresas que han descubierto que pueden gestionar una gran parte de sus necesidades utilizando recursos propios. En este post, concretamente, hablamos de herramientas para hacer banners y anuncios sin ser diseñador. Leer más

Escrito en Ecommerce
Como vender a Millenials

Cómo vender a Millenials: estrategias de captación

Están en boca de todos, adorados y odiados según a quién se le pregunte, pero lo cierto es que todos quieren saber cómo vender a los Millenials. Son un grupo de población básico para asegurarse el éxito de la mayoría de los negocios, pero algunos son especialmente sensibles a estos jóvenes (aunque ya no tanto). Hablemos de estrategias de captación para hacer nuestro negocio más atractivo y más visible a sus ojos. Leer más

Escrito en Ecommerce
Cómo reconvertir clientes insatisfechos

Cómo reconvertir clientes insatisfechos

Tener un negocio implica tratar con clientes, proveedores, logística, transporte… muchos pasos y elementos que pueden generar fricción y hacer que un comprador no tenga la mejor percepción y se enfade pública o privadamente. Vamos a tratar sobre este asunto y a ver cómo reconvertir clientes insatisfechos. Leer más

Escrito en Ecommerce

Cómo Promocionar Black Friday SEO y Más

Se acerca una fecha especial para todos los vendedores online en la que se desata la locura de los consumidores y tu ecommerce puede registrar aumentos vertiginosos en ventas.

Sin duda alguna el Black Friday se ha convertido en una de las fechas más esperadas para muchos gerentes, aunque también en una de las más detestadas para otros. Queremos tratar en este artículo algunas de las posibles acciones de marketing online para gestionar de forma correcta el black Friday en tu tienda online sin morir en el intento. ¿Te apuntas?

Leer más

Escrito en ¿Cómo lo hacemos?, Ecommerce, SEO

¿Cómo fidelizar clientes de mi tienda online?

¿Sabías que incrementar un 1% las visitas de clientes habituales puede llegar a aumentar un 10% las ventas? A esta conclusión llegaba el estudio de Adobe sobre el Retorno de la Inversión en el eCommerce. El coste de la segunda venta es, en la gran mayoría de ocasiones, mucho menor que el coste de una primera venta. Si no lo haces ya, debes plantearte invertir en fidelizar a tus clientes y, si lo haces, ¿te has planteado cuanto inviertes en adquirir nuevos clientes, y cuánto en tu base de datos actual? Leer más

Escrito en Ecommerce