Actualización del Algoritmo de Google: Medical Update

¡Después de la tormenta viene la calma!

Como la mayoría sabréis Google ha actualizado recientemente su algoritmo afectando a muchísimos dominios, entre otros a grandes sitios web a los que les ha llegado a quitar más de la mitad de su tráfico sin dudarlo un instante. ¿Quieres saber cómo ha afectado la nueva actualización de Google conocida como Medical Update en agosto de 2018? ¡A continuación trataremos de desvelarlo!

Leer más

Escrito en SEO
Visauel Search en eCommerc

El visual search o la penúltima revolución del eCommerce

Mucho se está hablando en general de la búsqueda por voz y, no hay duda, es una de las próximas revoluciones. Mientras tanto, hay otra tendencia sobre la que se está pasando un tanto por encima y en la que buscadores y comercios electrónicos están poniendo bastante esfuerzo y desarrollo: el visual search o búsqueda visual (como prefieras llamarlo). Leer más

Escrito en Ecommerce
eCommerce y Tinder: pareja perfecta

eCommerce y Tinder: it’s a match

A veces parece increíble ver cómo la industria del comercio electrónico puede llegar a encontrar inspiración en cualquier fuente. Hoy os vamos a hablar de cómo han encajado algunas tiendas el eCommerce y Tinder.

¿Qué relación existe?

En realidad es una cuestión de interfaz y de experiencia de usuario. Por mucho que trabajemos el engagement de nuestra marca y lleguemos a ser una love brand, hay límites a los que aún no hemos llegado. Leer más

Escrito en Ecommerce
Adobe llega a un acuerdo para la compra de Magento

Adobe compra Magento ¿qué traman?

En estos días se ha producido un pequeño terremoto en el mundo de los CMS para eCommerce. Adobe ha comprado Magento y la noticia ha corrido como la pólvora por los medios especializados, blogs y redes sociales. La pregunta está en el aire: ¿qué traman los dueños de Photosop? ¿Cuáles son sus planes? Leer más

Escrito en Ecommerce
Mejoras UX rápidas que puedes aplicar ya

Mejoras de UX que puedes aplicar ya mismo

Mejorar la UX (o usabilidad) es una de esas tareas que sabemos que pueden mejorar mucho la experiencia del usuario, pero que nos da miedo afrontar cuando no tenemos tiempo. Efectivamente: no es un tema menor, pero tampoco tenemos que obsesionarnos con hacerlo todo de una vez.

Hay algunos “quick wins” y mejoras de UX que puedes aplicar sin demasiadas implicaciones técnicas y se notarán casi de inmediato. Leer más

Escrito en ¿Cómo lo hacemos?, Ecommerce
Content curation para eCommerce

La importancia del Content curation en eCommerce

Se dice y se repite que el contenido es el rey pero, sinceramente, sino hay un buen content curation puede que llegue a ser ni el aspirante al trono del país de los ciegos. No te tires de cabeza a publicar contenido por publicarlo, dale una vuelta a la estrategia y elige solo lo que de verdad vaya a marcar la diferencia y aportar valor. Leer más

Escrito en Blog, Ecommerce, Redes sociales