Expertos en prestashop en Barcelona

Soy.es es una agencia de desarrollo ecommerce.

Nosotros podemos ayudarte a desarrollar la mejor solución para tus ventas online.

Agencia PrestaShop en Barcelona

Hoy en día, Internet es un canal esencial para desarrollar exitosamente tu negocio, una herramienta necesaria para ampliar tus ventas y llegar a tus clientes potenciales. Gracias a Internet puedes darte a conocer y ampliar tu radio de influencia y mercado. Por todo esto, necesitas contar con una tienda online a la altura de tus necesidades y de una marca como la tuya. Nosotros, como expertos PrestaShop, podemos ayudarte a conseguirlo.

En Soy.es somos agencia PrestaShop Platinum certificada en Barcelona (máximo grado de reconocimiento). Esto lo hemos conseguido gracias a nuestra amplia experiencia, larga trayectoria y calidad de nuestro trabajo, que sólo es posible con un equipo de profesionales altamente cualificados como el nuestro.

Para nosotros, tu éxito también es nuestro éxito. Y para conseguirlo, trabajamos a tu lado. Como Agencia PrestaShop, desde el primer momento y toma de contacto, nos gusta hablar contigo, conocer tus necesidades, tus objetivos, tu producto y servicios para analizar qué solución es la más adecuada para tu proyecto. Sólo así se consiguen los mejores resultados. Con comunicación.

Cómo agencia PrestaShop en Barcelona, nos ocupamos de tu tienda online PrestaShop en todos los aspectos: desarrollo, diseño, mantenimiento y soporte, cubriendo todas tus necesidades.

Expertos en prestashop en Barcelona

Somos una agencia ecommerce de desarrollo web, especializada en ecommerce PrestaShop con más de 15 años de experiencia. Así es cómo hemos conseguido ser todo un referente en el sector y en nuestra zona de influencia. Desde nuestra sede de Barcelona dirigimos y coordinamos al 100% tu proyecto ecommerce PrestaShop para hacerte crecer y cumplir tus expectativas de negocio.

Si por algo son cada vez más los usuarios y empresas que escogen PrestaShop para desarrollar sus tiendas online, es por su correcta indexación en los principales motores de búsqueda, sobre todo Google. Por ello, PrestaShop se ha convertido en la herramienta ideal y perfecta para trabajar el marketing de tu marca y optimizaciones SEO.

¿Qué podemos hacer por ti?

Te explicamos brevemente nuestros principales servicios

Instalamos las últimas versiones estables de PrestaShop en versión español.

Personalizamos el diseño de tu tienda online.

Personalizamos e integramos los plugins y extensiones, que puedas necesitar para la gestión de tu ecommerce PrestaShop.

Configuramos todos aquellos módulos que necesites instalar en tu tienda online.

Incorporamos el contenido estático que necesites: imágenes y textos, optimizándolos para los motores de búsqueda, al igual que el resto de la tienda online.

Integraciones con las plataformas de pago necesarias para mejorar la eficacia de tu tienda online.

PrestaShop Barcelona

¿Por qué deberías elegir PrestaShop para tu tienda online?

Como agencia PrestaShop en Barcelona tenemos las razones. Muy sencillo. Principalmente por su fácil administración y sus posibilidades de crecimiento en el futuro. Gracias a PrestaShop podrás comercializar tus productos y servicios online y disponer de funcionalidades profesionales por muy poca inversión y coste.

Gracias a todo esto y a la calidad de nuestro trabajo en el desarrollo de tu tienda online, dispondrás de:

  • Un panel de gestión sencillo, con la mejor usabilidad, que te permitirá gestionar productos, pedidos y clientes de forma sencilla y sin esfuerzo.
  • Un ecommerce completamente responsive, que adapta el aspecto de tu tienda online a todo tipo de dispositivos: móvil, Tablet, portátiles…
  • Gran variedad de módulos eficientes y actualizados, con los que ampliar las funcionalidades de tu tienda.
  • Una inmejorable personalización SEO on-page y gran cantidad de módulos súper útiles para ello, que te permitirán mejorar tu visibilidad online.
  • Tus clientes dispondrán de compras más sencillas e intuitivas en tu tienda online. De esta forma, podrás evitar carritos abandonados y aumentar de forma considerable tus ventas.

SEO en Barcelona

 

Soy.es está presente en Barcelona para poner a disposición de las empresas ecommerce toda la experiencia en desarrollo, diseño y posicionamiento web que hemos adquirido tras más de 15 años de experiencia en el sector. Tenemos muchos motivos para estar presentes en Barcelona.

Ciudad internacional de la innovación

Barcelona es una ciudad que ha evolucionado y se ha transformado enormemente en los últimos 30 años. Gracias a ello, multitud de empresas internacionales han establecido sus sedes en la ciudad condal. Ferias, congresos, reuniones, encuentros… multitud de citas empresariales, relacionadas muchas de ellas con la tecnología se dan lugar en esta ciudad. Gracias a ello, en Soy.es tenemos la oportunidad de estar al día en los últimos avances que afectan a nuestro sector: desarrollo, marketing y diseño web.

Multiculturalidad y vanguardismo

Barcelona es una ciudad multicultural en la que se desarrollan todo tipo de acontecimientos sociales, movimientos urbanos, artísticos y tecnológicos. Todo esto la dota de un carácter particular y único, motivo por el que cada vez son más los talentos que se instalan en esta ciudad en la búsqueda de oportunidades y empresas inversoras e incubadoras, que buscan diversificar.

En Soy.es creemos que todos estos son motivos más que suficientes para estar presentes en una ciudad como esta.

Consigue el presupuesto de tu tienda online PrestaShop en Barcelona completamente personalizado y sin compromiso. Contacta con nosotros y haremos realidad la tienda online que necesitas.

Solicita presupuesto

Desarrollo PrestaShop en Barcelona

Contamos con un equipo formado en programación y desarrollo de tiendas online con amplia experiencia en el sector ecommerce y PrestaShop, que será el encargado de hacer tu proyecto de tienda online realidad. Desde nuestras oficinas de Barcelona nos ponemos a tu disposición para ofrecerte las mejores soluciones para tu empresa, con eficacia, transparencia y trato cercano.

En Soy.es realizamos desarrollos PrestaShop de calidad con el fin de simplificarte la vida y la gestión de tu negocio. Para ello, nos ocupamos de todo el proceso de desarrollo de tu tienda online PrestaShop, en base a tus preferencias y necesidades. De esta forma, tú sólo tendrás que centrarte en la gestión empresarial de tu negocio y en dar los mejores servicios a tus clientes.

Diseño de tiendas PrestShop en Barcelona

En Soy.es diseñamos y personalizamos tu tienda online PrestaShop completamente optimizada para distinguirte de tus competidores. Tu tienda online es el escaparate de tu negocio, la ventana por la que se asoman y te conocen usuarios que no están cerca de ti. También es tu carta de presentación y la representación de tu filosofía empresarial. Todos estos motivos hacen de suma importancia el contar con un diseño PrestaShop personalizado y único, a la altura de una marca como la tuya, capaz de aumentar tu tasa de conversión, transformando las visitas en ventas.

Bajo tu supervisión, llevamos a cabo el diseño de tu tienda online PrestaShop, prestando suma atención a usabilidad, tendencias, eficacia, SEO, practicidad… Todo esto, empleando siempre las últimas versiones estables de PrestaShop para conseguir el funcionamiento más optimo en tu tienda online.

Curso de PrestaShop en Barcelona

En Soy.es ponemos completamente a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia en el manejo de PrestaShop para que tú, también, puedas convertirte en un experto en el manejo de tu propia tienda online. Para ello, te formamos en el uso del Panel de Administrador mediante cursos PrestaShop en nuestras oficinas de Barcelona, impartidos por nuestros mejores y más experimentados profesionales. Gracias a nuestros cursos PrestaShop en nuestra sede de Barcelona podrás sacarle el máximo provecho a una herramienta tan excepcional como PrestaShop.

Agencia SEO en Barcelona

¿Quieres aumentar tus ventas online? Nuestra agencia te ofrece los servicios de SEO y SEM en Barcelona para hacer crecer tu negocio. Diseñamos la estrategia para la optimización SEO de tu tienda Prestashop y nos encargamos de la configuración y mantenimiento de las campañas de publicidad SEM para llegar a tu público objetivo. Nuestro departamento de marketing para Prestashop se encargará de diseñar una estrategia personalizada para tu negocio.

Opiniones

Las opiniones de algunos de nuestros clientes

Porfolio

A continuación os mostramos algunos de nuestros proyectos realizados en Barcelona

Lia Swimmwear

https://liaswimwear.com/

Liberatta

https://www.liberatta.es/

Clim profesional

https://www.climprofesional.com/

Moto-centro

https://moto-centro.com/

Createsse

https://www.createsse.es/

Sombreros Mengual

https://www.sombrerosmengual.es/

Contacta con nosotros

Consigue tu presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso. En breve uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para presentarte un presupuesto para la creación de una tienda PrestaShop en Barcelona