Meet Magento Madrid el 7 de noviembre

¡En Soy.es estamos deseando que llegue la semana que viene! Meet Magento España 2017, el gran evento de eCommerce, se celebra el próximo 7 de noviembre en el Teatro Goya de Madrid. Para los más despistados que todavía no están al día sobre este evento, hoy os contamos un poquito más sobre él. ¿Qué nos encontraremos? ¿De qué se va a hablar?

Como ya os adelantamos en un post anterior, este año tenemos el placer de ser uno de los PATROCINADORES de este gran evento de Magento. En esta edición vamos a disfrutar de más de 450 merchants, eCommerce y market places. Todos ellos volverán al evento de este año para debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector.

El objetivo del evento es reunir a todos los perfiles, así que está dirigido a todos los profesionales del eCommerce y Retailers. De hecho, se espera reunir a más de 500 expertos nacionales e internacionales de comercio electrónico. Suena realmente bien…

Innovación y tendencias en eCommerce

Es el lugar perfecto donde desarrolladores, comerciantes y proveedores se darán cita para compartir sus conocimientos y experiencias. Un espacio para generar oportunidad de negocio sobre los productos y servicios relacionados con el eCommerce.

La cosa pinta muy bien ya que se va a profundizar en las novedades y avances que nos traerá Magento 2. Innovación y tendencias en eCommerce serán los objetivos principales de las ponencias.

En cuanto a los espacios, 3 salas estarán destinadas a charlas y workshops sobre Marketing, eCommerce, Medios de Pagos, Logística, Negocio y Desarrollo.

¿Te gustaría conocernos y presentarnos tu proyecto? ¿Tienes dudas con tu ecommerce? Contacta con nosotros y acordaremos una hora para hablar ese 7 de noviembre. Y también queremos aprovechar este gran evento para reunirnos con nuestros ya clientes, así que si estás cerquita o te apetece vernos… ¡mándanos un correo o llámanos!

Tic, tac, tic, tac… la cuenta atrás ya ha empezado. ¿Te lo vas a perder?

Meet Magento Madrid 2017 Agencia Soy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *