Mantenimiento blog y redes sociales

90,00 € + IVA

Si no dispone de todo el tiempo necesario para tener actualizado el blog y las redes sociales de su eCommerce, no se preocupe, nosotros le damos la solución. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de su blog y de sus redes sociales para que siempre tenga todo actualizado.

Más detalles

Descripción

Los blogs y las redes sociales son una vía muy importante para dar a conocer su empresa y sus productos, así como también para mantener informados a sus clientes de las últimas novedades. Sin embargo, necesita tiempo y dedicación.

Por ello, nosotros le ofrecemos un servicio de mantenimiento de su blog y de sus redes sociales totalmente personalizado. Usted sólo se encargará de decirnos cuáles son los productos que desea dar a conocer en el blog, y nosotros escribiremos un artículo sobre ello. A su vez, también nos encargaremos de difundirlo en sus redes sociales y de mantenerlas actualizadas con más productos de su tienda.

El servicio integra la redacción de 4 post mensuales de más de 300 palabras en su blog, y la actualización de sus redes sociales de lunes a viernes con una interacción diaria. El precio del servicio es de 90€+IVA al mes.

Olvídese totalmente de la gestión de los contenidos de su blog y de sus redes sociales. ¡Déjelo en manos de profesionales!