Servicio SEO

200,00 € + IVA

Mantenimiento SEO para tiendas online Prestashop, Magento y más. El servicio está indicado para todos aquellos eCommerce que no estén llegando a las primeras posiciones de Google. Aumente sus ventas mes a mes recibiendo más tráfico orgánico de Google gracias a la optimización SEO para Prestashop.

Más detalles

Descripción

Mantenimiento SEO para tiendas online Prestashop, Magento... indicado para todos aquellos eCommerce que no estén llegando a las primeras posiciones de Google. Aumente sus ventas mes a mes recibiendo más tráfico orgánico de Google gracias a la optimización SEO para Prestashop.

Nuestro plan mensual SEO para Prestashop incluye una auditoría de su sitio web inicial, análisis de palabras clave y de su competencia, optimización SEO On Page y optimización SEO Off Page posterior. El plan mensual le permite realizar cualquier consulta relacionada con el posicionamiento web para su tienda online durante el mes, para que pueda aumentar así el rendimiento de todo el tiempo que invierta en su sitio web.

Auditoría SEO para Prestashop inicial:

Analizamos detalladamente su tienda online para determinar aspectos a mejorar referentes al contenido en el sitio, velocidad y usabilidad de su tienda online, posibles errores de contenido no encontrado o URL duplicadas. También analizamos su perfil de enlaces actual y su presencia en las redes sociales. Todo listo para que sepa dónde está en el punto inicial de su mantenimiento mensual SEO para Prestashop.

Análisis de palabras clave y competencia:

Realización de informes detallados de las palabras clave que está posicionando su tienda online y de las palabras clave que posiciona su competencia. Conoce dónde se posiciona relativamente frente a las tiendas online que compiten con la suya. Analizamos qué palabras clave son interesantes para su tienda online y actualmente no se posicionan en los primeros sitios de los buscadores. Consulte en cualquier momento informes para nuevas categorías o productos que quiera trabajar, para que sepa si realmente son buscados en internet y quién los está vendiendo.

SEO On Page:

Revisamos constantemente su sitio, actualizando la información de títulos, descripciones, metas, el uso de etiquetas importantes en posicionamiento web como las H1,H2… o las <strong>, estructura de enlaces internos, seguimiento de errores 404 o información duplicada en sus URL. Le aconsejamos acerca de la generación de fichas de producto y categorías, así como la estructura de las mismas. Todo para optimizar su tienda online Prestashop.

SEO Off Page:

Nos encargamos de generar los enlaces externos que necesita su tienda online para posicionar las palabras clave más relevantes. Únicamente generamos enlaces de calidad, dentro del contenido en artículos de sitios web con prestigio y alta autoridad. La única estrategia que garantizará su éxito a largo plazo. Lo importante no es subir, sino mantenerse arriba.

¿A quién va dirigido el mantenimiento SEO para Prestashop?

-A todas aquellas tiendas online que no llegan a las primeras páginas de los buscadores por sus principales palabras clave.
-A aquellas tiendas que sus principales canales de venta sean de pago, como market place y SEM.
-A aquellos sitios web que hayan podido caer en penalizaciones de Google por contenido duplicado o una estructura de enlaces inadecuada.
-A todas aquellas tiendas online que siguen una tendencia decreciente en ventas y visitas al sitio.
-A los que no dispongan del tiempo suficiente para promocionarse y dedicarse al marketing online.
-A tiendas online que llevan tiempo en internet sin obtener los resultados que esperaban.

Contrate los servicios de optimización SEO para Prestashop y dedique el tiempo a sus clientes para ofrecer un mejor servicio y un catálogo más amplio. Nosotros nos encargamos de llevar las potenciales nuevas ventas a su sitio y de que Google vea su tienda online con muy buenos ojos para subirla en sus resultados de búsqueda.