Servicios de Community Manager y contenidos

Si no dispone de todo el tiempo necesario para tener actualizado el blog y las redes sociales de su eCommerce, no se preocupe, nosotros le damos la solución. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de su blog y de sus redes sociales para que siempre tenga todo actualizado.

Servicios de Community Manager y contenidos

120,00 €

Descripción

¿Por qué contratar el Servicio de Community Manager y Contenidos?

Actualmente es indispensable tener un blog actualizado asociado a su tienda online que le permita escribir sobre sus productos y profundizar sobre ellos, informar de las últimas tendencias del sector, comunicar novedades de su tienda online, resolver problemas y dudas habituales de sus clientes, aportar valor añadido con consejos y recomendaciones, transmitir cercanía y confianza, etc.

Contratar el Servicio de Community Manager y Contenidos le ayudará a mejorar la imagen de marca de su tienda online y aumentará su reputación y su autoridad dentro del sector. La generación de contenidos especializados y de calidad le hará posicionarse como experto dentro de su nicho de mercado, lo que atraerá potenciales clientes a su web.

Gestionar los contenidos, los post, artículos, en un blog con éxito requiere de planificación, tiempo, dedicación, constancia y conocimientos en redacción y posicionamiento. ¡Déjelo en nuestras manos y nosotros nos encargaremos de todo! Somos expertos Community Manager con años de experiencia.

Generar contenidos desarrollados por un Community Manager y getor de contenidos en el blog de su tienda online, también le ayudará a posicionar su web en las primeras posiciones de búsqueda de Google, por lo que este servicio supone un impulso al SEO de su eCommerce.

De igual forma, las redes sociales se han convertido en las mejores aliadas de las tiendas online, ya que permiten llegar al público objetivo y estar en constante comunicación con ellos. La gestión de un Community Manager de las redes sociales, permiten crear imagen de marca y ayudan a fomentar la cercanía con los clientes. Gracias a este servicio nosotros nos encargaremos de todo.

Con la contratación del Servicio de Contenidos usted podrá dejar en manos de expertos la redacción de contenidos, post artículos,  de su blog y la actualización de sus redes sociales. Nuestro equipo de Community Managers está formado por periodistas y expertos en marketing con una amplia experiencia en la redacción de contenidos.


¿Tiene permanencia el Servicio de Community Manager y Contenidos?

El Servicio de Community Manager y Contenidos no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que usted podrá darlo de baja en cualquier momento. Además, los costes de alta del servicio de mantenimiento son totalmente gratuitos.


¿Qué ofrece el Servicio de Community Manager y Contenidos?

- Un equipo de expertos en redacción de contenidos y marketing
- Un equipo de trabajo multidisciplinar con gran experiencia
- Actualización diaria de lunes a viernes de sus redes sociales
- Publicación de un post semanal en el blog de su tienda online
- Redacción de contenidos especializados y de calidad

¿Por qué contratar el Servicio de Community Manager y Contenidos a Soy.es?

Contratar a Soy.es supone dejar su blog y sus redes sociales en manos de expertos en marketing online. Con la contratación de nuestro servicio usted podrá:

- Atraer más visitas a su tienda online
- Mejorar su imagen de marca
- Trabajar su reputación online
- Destacar entre su competencia
- Impulsar el SEO de su tienda online
- Ser más visible para sus potenciales clientes

¿Tiene una tienda online y necesita ser más visible para atraer más tráfico a su web? ¿Quiere mejorar su imagen de marca? ¿Necesita que su tienda ofrezca un valor añadido y se diferencia de la competencia? ¡Contrate nuestro Servicio de Community Manager y Contenidos!