Módulo Slider Responsive Pro

Con el módulo para PrestaShop Slider Responsive Pro podrá contar con un slider de imágenes para la cabecera de su tienda online, que podrá personalizar a su gusto y cuando quiera. Además, podrá adaptarlo a 3 resoluciones diferentes: móviles, tablets y escritorio. De esta manera, su tienda online PrestaShop tendrá el aspecto que desee, gracias al módulo de PrestaShop Slider Responsive Pro. 

Módulo Slider Responsive Pro

59,90 €

Descripción

Nuestro módulo para PrestaShop Slider Responsive Pro permite mostrar en la cabecera de su web un slider de imágenes que irán cambiando en función de la resolución de la pantalla, permitiéndole adaptar el estilo de su cabecera al tamaño de pantalla que estén utilizando sus clientes.

El módulo Slider Responsive Pro cuenta con las siguientes características:

1. Cambio de slide automático. Con este módulo de PrestaShop, podrá:

- Modificar la velocidad de la transición entre los slides.

- Seleccionar que se pause al pasar el ratón. 

- Elegir que cuente con un bucle infinito.

2. Personalizar qué se ve en el slider y de qué forma. Con el módulo Slider Responsive Pro para PrestaShop, podrá seleccionar la opción de mostrar un subtítulo en los slides y elegir cómo quiere que aparezca, mostrar o no las flechas de desplazamiento, y cambiar la relación de aspecto del slider, independientemente de las imágenes subidas.

3. Un slide, varias imágenes. Por cada slide, usted podrá subir 3 imágenes: una para escritorio, otra para tablet y otra para móviles. La imagen cambiará automáticamente en función del tamaño de pantalla para adaptarse correctamente a todas las resoluciones.

4. Personaliza tus slides con Slider Responsive Pro para PrestaShop. Añada texto para mostrarlo sobre la imagen, enlace su slide a otra categoría de su tienda a la que le interese dar visibilidad, cambie el orden de sus slides, o actívelos y desactívelos según prefiera.

5. Cambio sutil de unas resoluciones a otras, manteniendo un buen rendimiento. Los cambios de resolución y la carga de imágenes son imperceptibles para el cliente, ya que el módulo está desarrollado para que no afecte en absoluto al rendimiento. Aunque existan 3 imágenes por slide, solo carga 1 por resolución y slide.

Ficha técnica

Versión1.0.0
CompatibilidadAll Prestashop 1.7 versions
Responsive
PrestaShop 1.7