Agencia CRO
¿Quieres que más usuarios en tu web pasen de visitantes a clientes? Con la optimización de la tasa de conversión (CRO), aumentas el porcentaje de personas que realizan acciones clave: hacer clic, comprar o completar formularios. Las empresas que aplican CRO toman decisiones más precisas basadas en datos, reduciendo riesgos y maximizando resultados.
En soy.es trabajamos cada día para mejorar tu ecommerce. Nuestro equipo de especialistas en CRO emplea las estrategias más efectivas para aumentar la tasa de conversión con el tráfico actual de tu web. Analizamos a fondo el comportamiento de tus usuarios para optimizar tu oferta digital y asegurarnos de que más visitantes conviertan.


Somos tus agencia CRO (Optimización del Ratio de Conversión)
El CRO (Conversion Rate Optimization) es un proceso de análisis y mejora constante que busca aumentar la cantidad de usuarios que realizan la acción deseada en un sitio web, así como comprar un producto, completar un formulario o hacer clic en un catálogo.
El principal objetivo de un proyecto de CRO es aumentar los ingresos de una web optimizando la tasa de conversión. Y cuando una agencia CRO hace bien su trabajo, optimiza tu sitio web para que genere más negocio con el tráfico existente y minimiza la pérdida de clientes potenciales.
Con nuestro servicio CRO en soy.es aumentamos la rentabilidad de tu negocio en distintos puntos. Optimizamos tu sitio web identificando sus áreas de mejora y potenciando sus puntos fuertes para maximizar el tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Además, al aplicar estrategias de CRO, aseguramos un enfoque centrado en el usuario, creando una navegación más atractiva, efectiva y satisfactoria que se traduce en un aumento de la tasa de conversión.
Cómo aumentamos la tasa de conversión de tu negocio
Con una estrategia efectiva de tráfico web (SEO, SEM, Social Ads, etc.), es posible aumentar las visitas a una tienda online. Sin embargo, atraer clientes es solo el primer paso; el verdadero reto es fidelizarlos y aumentar su frecuencia de compra. Para lograrlo, aplicamos una metodología CRO enfocada en maximizar el rendimiento de la web:

Conocimiento del negocio
+ -Para llevar a cabo un proyecto de optimización CRO, es fundamental conocer a fondo el negocio.
Nuestra metodología se basa en una colaboración cercana con nuestros clientes, analizando en detalle la información que nos proporcionan para ofrecer soluciones con gran impacto.
Auditoría analítica
+ -Realizamos un análisis detallado de distintas secciones de la web para identificar oportunidades de mejora y formular hipótesis. Estas servirán como base para la siguiente fase del proyecto CRO: pruebas y aplicación de las mejoras propuestas.
Tests A/B
+ -Una estrategia de testing bien planificada es clave para mejorar las conversiones de forma progresiva y con garantías. Tras identificar los posibles puntos débiles, establecemos prioridades, definimos un calendario y ejecutamos tests A/B para optimizar continuamente la tasa de conversión.
Personalización de la web
+ -Gracias a un software avanzado, nuestra agencia CRO desarrolla experiencias personalizadas para cada usuario, adaptándolas según diversos criterios estratégicos.