Servicio SEM

Nuestra agencia SEM se compromete a rentabilizar sus campañas de Adwords o Facebook Ads, con trabajadores certificados y expertos en publicidad que se encargarán de optimizar al máximo sus anuncios. 

Servicio SEM

200,00 €

Descripción

¿Por qué contratar el Servicio SEM?

Nuestros expertos en SEM, certificados y expertos en publicidad, rentabilizarán las campañas de Google Ads y Facebook Ads de su eCommerce, y optimizarán al máximo sus anuncios. En el departamento SEM de Soy.es el objetivo es alcanzar resultados rentables para su negocio y recuperar su inversión. Con nuestras estrategias SEM atraemos el tráfico que su web necesita, aumentando las ventas y consiguiendo clientes recurrentes que vuelvan a comprar.

Si su negocio se encuentra en pleno proceso de expansión y quiere aumentar su visibilidad y ventas, es el momento de invertir en mantenimiento y estrategias SEM. Gracias a las campañas de publicidad SEM, desarrolladas por nuestros expertos en SEM, aplicando las mejores estrategias SEM, alcanzará a su público objetivo de forma inmediata y, en consecuencia, aumentarán sus ventas. Además, en todo momento usted podrá conocer qué está pasando con su inversión y medir de forma exacta el retorno de esta para calcular detalladamente su beneficio obtenido.

La inversión en estrategias SEM ofrece la gran ventaja de la segmentación de públicos, dirigiéndose de forma detallada al target de cliente que quiera. Con la inversión en SEM tendrá la oportunidad para aparecer en las zonas más visibles de los buscadores, muy útil para valorar el rendimiento de nuevas campañas de productos y servicios antes de realizar grandes inversiones a medio o largo plazo, y también una iniciativa para reforzar sus ventas de los productos y servicios estrella ofrecidos.


¿Tiene permanencia Servicio SEM?

El Servicio SEM no tiene ningún tipo de permanencia, por lo que usted podrá darlo de baja en cualquier momento. Además, los costes de alta del servicio de mantenimiento son totalmente gratuitos.


¿Qué ofrece el Servicio SEM?

Nuestro plan mensual de servicios SEM para Prestashop, WooCommerce y Magento incluye:

Consultoría SEM inicial
En esta fase, nuestros expertos SEM orientarán adecuadamente las campañas hacia aquellos productos y servicios más rentables para usted y su empresa, así como su público objetivo.

Estudio de palabras clave y configuración de campañas SEM
Valoraremos el tipo de campañas más rentables para su negocio: de búsqueda, display, google shopping o remarketing; en el caso de campañas en Google Ads, y las respectivas campañas más convenientes en la plataforma de Facebook Ads e Instagram.

Trabajos de optimización en campañas SEM
De esta forma, le garantizaremos el mayor rendimiento de todas sus campañas, traduciéndose en un aumento de conversiones y beneficios, y una disminución de la inversión. En todo momento, llevaremos a cabo un estudio analítico de los resultados para poder tomar las mejores decisiones.

Creación de anuncios en las plataformas SEM
Nuestro expertos en SEM crearán los mejores, más atractivos y relevantes anuncios con los que captar clientes impactando en su público objetivo. De esta forma, daremos el empujón que su empresa necesita en las Redes Sociales más importantes. De esta forma conseguiremos mantener el mejor CRT.


¿Por qué contratar el Servicio SEM a Soy.es?

Nuestro equipo de expertos SEM pondrá en marcha para usted el conjunto de estrategias y herramientas adecuadas que le ayudarán a optimizar y mejorar la visibilidad de su eCommerce. Gracias al equipo SEM de Soy.es conseguirá la visibilidad que necesita. Somos un equipo multidisciplinar, especializado en publicidad y marketing, con más de 15 años en el sector.

SEM le garantiza los resultados y por ese motivo dejamos libre a su elección cuando empieza y cuando termina.

Para presupuesto de más de 1.000€ al mes contactar. Contacto