Servicio SEM

200,00 € + IVA

Nuestra agencia SEM se compromete a rentabilizar sus campañas de Adwords o Facebook Ads, con trabajadores certificados y expertos en publicidad que se encargarán de optimizar al máximo sus anuncios. 

Más detalles

Descripción

Nuestro objetivo es que consiga resultados rentables y recupere la inversión. Nos encargamos de traer el tráfico a su tienda online para aumentar el número de ventas, e incluso conseguir clientes recurrentes que vuelvan a comprar.

¿Las campañas SEM son para su tienda online?

El mantenimiento SEM se dirige a todas aquellas tiendas en proceso de expansión que quieran aumentar su visibilidad en los resultados de búsqueda y, consecuentemente, sus ventas. Con las campañas de publicidad SEM, el alcance de su público objetivo es inmediato, ya que se genera tráfico y ventas desde el primer día que se activan las campañas. Además, conocerá en todo momento qué está pasando con su inversión, cuáles son las palabras clave que rinden más o menos, las más caras, las que más conversiones le aportan, desde qué tipo de dispositivos le está llegando más tráfico y conversiones… Mida de forma exacta el retorno de su inversión para calcular detalladamente su beneficio obtenido. La inversión SEM ofrece la gran ventaja de la segmentación de públicos, ya que puede dirigirse de forma detallada al target de cliente que quiera. Una oportunidad para aparecer en las zonas más visibles de los buscadores, muy útil para valorar el rendimiento de nuevas campañas de productos y servicios antes de realizar grandes inversiones a medio o largo plazo, y también una iniciativa para reforzar sus ventas de los productos y servicios estrella ofrecidos.

¿Qué ofrece SOY.es en SEM?

Nuestro servicio SEM está en manos de profesionales cualificados que le asesorarán en todo momento y se encargarán de alcanzar sus objetivos. Cumplimos todas las prácticas recomendadas por Google o Facebook para que el rendimiento de sus campañas sea máximo. Nuestro mantenimiento SEM incluye la consultoría inicial para orientar correctamente la campaña hacia los productos y servicios más rentables, así como la selección del público objetivo. Definidos los productos y servicios a ofrecer hacia el público objetivo más segmentado, nos encargamos del estudio de palabras clave y el alta de toda la campaña para que no tenga que preocuparse de nada. Se valoran el tipo de campañas a trabajar: de búsqueda, display, google shopping o remarketing, así como las respectivas dentro de la plataforma de Facebook Ads para Facebook e Instagram. Con las campañas activas se realizan trabajos de optimización para desactivar todas aquellas palabras clave que no ofrecen el rendimiento esperado o aumentar las pujas de las palabras más rentables. Le garantizamos el mayor rendimiento de sus campañas, que se traduce en un aumento de sus conversiones y una disminución de su inversión en publicidad, resultando un aumento de su beneficio. Contratando el mantenimiento SEM obtendrá soporte, el seguimiento detallado de su inversión e informes personalizados a final de mes.

Sin cláusulas ni permanencias

No tiene mínimos de contratación ni permanencias. Nuestro servicio SEM le garantiza los resultados y por ese motivo dejamos libre a su elección cuando empieza y cuando termina.

Para presupuesto de más de 1.000€ al mes contactar. Contacto