Diseño de landing page
Una landing page o página de aterrizaje es fundamental para destacar un producto o servicio en una tienda online. Es la herramienta más efectiva para captar leads y generar conversiones.
Un diseño optimizado de landing page mejora la comunicación, al hacerla coincidir con la intención de búsqueda del usuario. Esto permite transformar a los visitantes en clientes finales e incrementar las ventas.
En soy.es somos especialistas en diseñar landing pages orientadas a la generación de leads y a la conversión de usuarios en clientes. Desarrollamos contenido que atrae y retiene la atención del usuario, potenciando las conversiones y aumentando las ventas online. Creamos la landing page que llevará tu sitio web al éxito.
Especialistas en diseño de landing pages
Una landing page es una página web diseñada específicamente para atraer a usuarios a un sitio web y convertirlos en clientes potenciales. De igual manera, es una oportunidad para fortalecer la imagen de marca y mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
Para ello, una página de aterrizaje debe incluir contenido de calidad y un diseño atractivo e intuitivo que promueva una buena experiencia de usuario.
Y en soy.es diseñamos langing pages a medida que cuentan con todos los ingredientes clave para lograr el éxito: contenido de calidad, diseño atractivo y funcional y estructuras pensadas para captar la atención de los visitantes.
Cómo diseñamos tu landing page
La landing page tiene como función proporcionar contenido de calidad al usuario para convencerlo de realizar una acción concreta y pasar al siguiente paso, contratar un servicio o comprar un producto. ¿Y cómo conseguimos esto?
En soy.es llevamos a cabo un análisis minucioso de tu tienda online para crear un diseño de landing page a medida. Nos adaptamos a cada proyecto y creamos páginas de aterrizaje enfocadas en comunicar, captar la atención del usuario y persuadirlo. Llevamos a cabo una serie de pasos para crear landing pages que convierten.
Definimos el objetivo
+ -En primer lugar, definimos el objetivo que se quiere alcanzar con la landing page para enfocar su diseño.
Hacemos una jerarquía visual
+ -En segundo lugar, identificamos los elementos más importantes de la landing para destacarlos con el diseño.
Incluimos Call to action (CTA)
+ -De igual forma, incluimos “call to action”, llamadas a la acción, palabras o frases que captan la atención de los usuarios con el objetivo de lograr que los visitantes lleven a cabo una acción inmediata haciendo clic. Junto con ello, comprobamos que los enlaces funcionan correctamente.
Creamos un diseño atractivo
+ -Realizamos un diseño atractivo que capte la atención de los usuarios y despierte su curiosidad por querer saber más.
Redactamos contenido de calidad
+ -Escribimos textos breves e informativos, acompañados de titulares que motivan al usuario a seguir leyendo.
Incorporamos imágenes
+ -Las imágenes no solo atraen la atención del usuario, sino que también ayudan a ilustrar de manera más clara el propósito de la landing page.
¿Por qué crear landing pages?
La landing page tiene como función proporcionar contenido de calidad al usuario para convencerlo de realizar una acción concreta y pasar al siguiente paso, contratar un servicio o comprar un producto. ¿Y cómo conseguimos esto?
Disminuyen los costes de adquisición de clientes
+ -Una página de aterrizaje es una oportunidad de negocio rentable, puesto que permite adquirir la información de contacto de los clientes en menos tiempo.
Perfectas para crear campañas SEM
+ -Una landing page es una herramienta clave para optimizar las campañas SEM, ya que aumenta las conversiones y reduce el pago por clic (PPC). Al estar diseñada específicamente para convertir visitas en clientes, ayuda a disminuir la tasa de rebote y permite crear anuncios con un objetivo claro y definido.
Diseño web CRO
+ -El diseño web CRO o diseño web responsive es muy beneficioso para mejorar la experiencia de usuario, puesto que implica la correcta visualización de un sitio web en los distintos dispositivos, ya sea tablet, móvil o desktop. Y las páginas de aterrizaje son páginas web responsive que disponen de un diseño web CRO (Conversion Rate Optimization).
Segmentación
+ -Al lanzar una campaña publicitaria en Google, el tráfico hacia la página web que ofrece el producto o servicio aumenta de manera automática.