Barra superior programable

El módulo facilitará la tarea de incluir un mensaje en la parte superior de nuestra web, lo que permite que nuestros clientes visualicen nuestro mensaje de la mejor forma posible. Podrá personalizar de forma muy sencilla los colores de fondo y del texto de la barra superior, la fecha de activación y desactivación, configurar la cookie, añadir un temporizador de cuenta atrás, añadir un enlace, etc.

Barra superior programable

59,90 €

Descripción

Matenga siempre a sus clientes informados sobre las actualizaciones, promociones y eventos especiales de su empresa es un elemento clave para gestionar la relación con sus los clientes. Informarles con una barra superior de visualización automática en su sitio web es una forma sencilla pero eficaz de lograrlo. Esta barra superior lo hace aún más fácil y rápido.

Promocione descuentos, motivar a los clientes para aumentar las compras. Resalte sus códigos promocionales y haga que sus promociones y ventas rápidas sean un éxito.

Presente sus promociones con una barra totalmente personalizada en su web para convertir a los visitantes en ventas aseguradas.

Promocione el envío gratuito con mensajes progresivos, motive a sus clientes a aumentar el valor del carrito e impulse las ventas.

Muestre sus ofertas especiales y genere más ingresos mostrando una barra superior con una cuenta atrás. ¡Puede mostrarlo en todas las páginas de su sitio! Como nunca antes, puede comunicarse eficazmente con todos sus visitantes con un mensaje personalizado.

Este banner es la mejor manera de lanzar una nueva colección, anunciar una oferta especial o durante eventos como Navidad, Black Friday, etc

Ficha técnica

Versión1.0.3
Responsive
PrestaShop 1.6
PrestaShop 1.7