Módulo Menú Personalizable Pro

Con el módulo de Menú Personalizable Pro podrá crear un menú completamente configurable y personalizable. Además, podrá añadir categorías, subcategorías, enlaces personalizados, productos e imágenes en los desplegables del menú.

Módulo Menú Personalizable Pro

69,00 €

Descripción

Nuestro Módulo de Menú Personalizable Pro permite crear un menú totalmente personalizado y a su gusto. El módulo cuenta con las siguientes características:

1. Selector de número de columnas: Podrá añadir tantas columnas con elementos como desee en los desplegables de las categorías.

2. Indexación de los enlaces en los motores de búsqueda: Esta característica le permitirá decidir si los enlaces del menú deben ser indexados o no por los motores de búsqueda.

3. Adaptabilidad para móviles y tablets: Podrá seleccionar a qué resolución se visualiza el menú móvil.

4. Vista previa del menú: Al configurar el menú, tendrá en todo momento una vista previa del resultado final de la estructura del menú.

5. Desplegables con elementos variados: El módulo permite añadir categorías con títulos personalizables, subcategorías, enlaces personalizados, productos de la web con imagen, título y precio del producto, así como también imágenes con enlaces personalizados.

Ficha técnica

Versión2.1.0
CompatibilidadTodas las versiones PrestaShop 1.7
Responsive
PrestaShop 1.7