Sello de Confianza Online

250,00 € + IVA

Garantice transparencia y confianza para comprar en su ecommerce gracias al Sello de Confianza Online. Conseguirá aumentar las ventas y mejorar el posicionamiento natural en buscadores de su tienda online.

Más detalles

Descripción

Ya puede unirse al sello con mayor reconocimiento por parte del consumidor en España de la mano de Soy.es, Agente Oficial de Confianza Online.

Mostrar el Sello de Confianza Online en su ecommerce significa que su tienda online cumple con el Código Ético de Confianza Online y que, por ende, está totalmente comprometida a fomentar las buenas prácticas en Internet.

Con esta adhesión, su ecommerce conseguirá mejorar los ratios de conversión y generar más tráfico a la web gracias a un mejor posicionamiento en buscadores.

De hecho, los Sellos de Calidad son el elemento que más confianza genera en los compradores online. Con el Sello de Confianza Online su ecommerce se distinguirá como una empresa transparente, fiable, de confianza y comprometida con las buenas prácticas en Internet.

Estas son las ventajas para las empresas, ¿pero cuáles son las ventajas para los consumidores?

- Podrán navegar y comprar con total seguridad y confianza en su ecommerce, ya que las empresas adheridas se someten periódicamente a una evaluación completa.

- En caso de incidencias, los clientes podrán reclamar gratuita y fácilmente a través de Confianza Online si su Servicio de Atención al Cliente no ha podido resolverla previamente.

- Ante cualquier duda, los clientes serán informados sobre las mejores prácticas y consejos para comprar online.

Pregúntenos y le informaremos detalladamente de todo lo necesario para conseguir el Sello de Confianza Online a través de Soy.es.