Módulo Preguntas Frecuentes (FAQ)

Módulo para PrestaShop de Preguntas Frecuentes (FAQ) donde sus clientes podrán visualizar y realizar preguntas frecuentes sobre los productos de su tienda online.

Módulo Preguntas Frecuentes (FAQ)

49,00 €

  • Con instalación
  • Sin instalación

Descripción

El módulo de Preguntas Frecuentes permite a los usuarios de su tienda online la posibilidad de resolver sus dudas sobre productos concretos. Además, el resto de visitantes se podrá beneficiar de las preguntas realizadas anteriormente por la comunidad de usuarios de su tienda, ya que podrán visualizar las respuestas a las preguntas ya realizadas en la propia página de producto.

 

En cuanto al posicionamiento SEO de su tienda, el módulo de Preguntas Frecuentes consta de una implementación de datos estructurados basados en Schhema.org aplicada sobre las preguntas mostradas en la página de producto.

Usted, como administrador de la tienda, tendrá la posibilidad de gestionar las preguntas frecuentes a su voluntad, pudiendo

  • Resolver dudas sobre productos, respondiendo a las preguntas frecuentes realizadas por los usuarios.
  • Posibilidad de activar/desactivar la pregunta frecuente.
  • Realizar sus propias preguntas frecuentes en el idioma que desee.
  • Podrá modificar y eliminar sus preguntas frecuentes.
  •  Añadir un sistema de seguridad basado en reCAPTCHA en el formulario de la página de producto.

Por otro lado, el módulo de Preguntas Frecuentes tendrá informado a los usuarios que realicen preguntas frecuentes sobre el estado de la pregunta realizada mediante notificaciones vía email. A su vez, a usted como administrador de la tienda le serán notificadas vía email las nuevas preguntas frecuentes realizadas por los usuarios sobre los productos de su página web.

Ficha técnica

Versión1.0.0
CompatibilidadTodas las versiones 1.6 y 1.7
Responsive
PrestaShop 1.6
PrestaShop 1.7