Módulo Valoraciones de Producto Verificadas

Con el módulo Valoraciones de Producto Verificadas sus clientes podrán valorar los productos comprados en su tienda, lo que ayudará a mejorar la experiencia de compra de futuros clientes, quienes tendrán más información a su disposición. Además, mejorará su posicionamiento en la web facilitando a Google las valoraciones de sus productos mediante Rich Snippets.

Módulo Valoraciones de Producto Verificadas

29,90 €

Descripción

Nuestro Módulo de Valoraciones de Producto Verificadas tiene una completa configuración para adaptarse por completo a las necesidades de su tienda. Estas son las características más relevantes del módulo:

  • Multitienda: el módulo es totalmente compatible con multitiendas, permitiendo varias opciones a la hora de compartir los comentarios: compartir comentarios entre todas las tiendas; compartir comentarios entre tiendas del mismo grupo; no compartir comentarios entre tiendas.
  • Envío de notificaciones: permite configurar el envío de notificaciones tanto a la tienda (para notificar una nueva valoración) como al cliente (para notificar que puede valorar ciertos productos). Para notificar al cliente que puede valorar un producto, el módulo se puede configurar para que le avise de manera automática o con una demora de los días que se prefieran.
  • Moderación de comentarios: puede activar esta opción para moderar los comentarios antes de que sean públicos y evitar así todos aquellos que pudieran ser ofensivos o inapropiados.
  • Estadísticas: nuestro módulo ofrece estadísticas de la tienda, de las categorías y de los productos en base a las valoraciones de producto realizadas por los clientes.
  • Estados de pedido: podrá configurar qué estados de pedido serán válidos para poder realizar valoraciones.
  • Valoración de invitados: si se activa esta opción, los clientes que compren como invitados también podrán valorar productos.
  • Importar valoraciones: si tiene nuestro antiguo módulo de valoraciones (Módulo Valoraciones para PrestaShop) tendrá la opción de importar todas las valoraciones a este nuevo módulo para no perderlas.
  • Mejora de posicionamiento: nuestro módulo ayudará a mejorar el posicionamiento de su tienda online gracias a la integración de Rich Snippets.

Ficha técnica

Versión1.0.8
CompatibilidadTodas las versiones PrestaShop 1.7
Responsive
PrestaShop 1.7