We are experts in ecommerce and PrestaShop

Prestashop Magento WooCommerce

We help you achieving the most from your eCommerce

Desarrollo y mantenimiento

Development and maintenance service

You have to be one in a million if you want tho sell on the Internet. You have to provide a distinctive service and have a quality web site , which allows your customers to have a fast, simple and efficient shopping experience.

Our main goal is to provide you that. We can create a new web site with the objective of having the highest conversion rate possible.

Our favourite CMS is PrestaShop.

Consultoría SEO

SEO Consulting

Creating and deploying a natural position strategy is one of the best method of increasing your traffic .

This will allow us to be in the search engines without paying a PPC service and to balance the traffic sources so you can have a better conversion in your store.

Gestión de Contenidos

Content management

We update your blogs and social networks in order to reach to new clients.

It is a great way to get known and increase your sales in a very economic way.

We write the posts and obtain new followers, you only have to tell us what you want and we will do it.

Hosting Especializado

Specialized Hosting

Do not let anyone host your websiteWe are experts in PrestaShop and Magento, we know what you need.

Due to our experience, we provide each web with the necessary resources so that it can be bought in your store any day of the year. Just as for your house you do not want bad foundations, do not want them for your website.

We are experts.

Porfolio

Some of our works

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    Robin Collection

    Hosting, maintenance and custom developments.
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    Jamón Puro de Bellota

    Hosting, maintenance and custom developments.
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    Lodi

    Hosting, maintenance and custom developments.
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    Due - Home

    Design, hosting, maintenance and custom developments.
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    Miin Cosmetics

    Hosting, maintenance and custom developments.
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    Duke Fotografía

    Maintenance and custom developments.
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    Rey Alfombrillas

    Design, hosting, maintenance and custom developments.
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    Las Tijeras Mágicas

    Design, hosting, maintenance and custom developments.
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Lo que opinan de nosotros
Lo que opinan de nosotros algunos de nuestros clientes

Lo que necesitas saber de PrestaShop

Resumimos brevemente las principales dudas que puedas tener sobre PrestaShop

Si quieres abrir una tienda online o mejorar y renovar la que ya tienes, PrestaShop es la solución para estas necesidades. Se trata de un CMS, comúnmente conocido como gestor de contenidos, que sirve para la creación y administración de tiendas online y los contenidos de estas. Por ello, PrestaShop ha sido reconocido como unos de los mejores CMS para ecommerce desde que apareciera en 2007, revolucionando el sector del ecommerce.

Además, PrestaShop es una aplicación web, que emplea el lenguaje de programación PHP. Por tanto, cuenta con una parte pública (la que verán los usuarios y clientes que visiten tu web) y un Back Office (la parte privada o panel de administrador, a la que sólo tú tienes acceso para hacer las labores de administración de tu tienda online). Ten en cuenta que, para poder tener tu tienda online, también necesitas registrar el nombre de dominio, por el cual se accederá a ella en Internet. Además, cuenta con 310 funcionalidades que siguen ampliándose diariamente.

En la actualidad, PrestaShop es uno de los CMS más usados tanto en España como a nivel internacional, para desarrollar tiendas online. A día de hoy, hay más de 250.000 tiendas creadas con PrestaShop.

Una de las mayores ventajas de PrestaShop es que es un CMS de código abierto y descarga gratuita. Lo cual quiere decir, que se puede modificar su código fuente sin necesitar una licencia para poder hacerlo. Además, descargarlo para poder comenzar es completamente gratuito.

Con todo esto, lo único que necesitas para poner a funcionar tu tienda online en PrestaShop es conectarlo a una base de datos para que sea accesible por medio de un navegador web, y estar instalado a un servidor web o hosting para funcionar para que la tienda pueda ser visitada en Internet. Otra de las ventajas de PrestaShop es que, a la hora de instalarlo tienes dos opciones entre las que elegir: en local (en un ordenador particular, siendo sólo accesible para ti) o en remoto, bien en un hosting o en un alojamiento web.

Al poder instalar PrestaShop en local podrás hacer pruebas e instalaciones de todo lo que necesites (módulos, plugins…) para que tu tienda online cuente con todos los requisitos y funciones que quieras, además de aprender a usarlo.

Las plantillas son otro de los beneficios de PrestaShop. Si buscas un diseño sencillo para tu tienda online y no tienes nociones de diseño, puedes elegir el aspecto de tu tienda de un extenso catálogo de plantillas o theme de PrestaShop. Estas plantillas son un método de separar el contenido del diseño. Aunque, si quieres destacarte del resto de tus competidores, te recomendamos contar con los servicios de diseño web para conseguir una tienda 100% personalizada y única.

Por otra parte, PrestaShop cuenta una amplia variedad y diversidad de módulos con los que mejorar tanto el diseño como las funcionalidades de tu tienda online. Estos módulos son extensiones con las que ampliar las funciones de tu tienda, en cuanto administración de la misma como nivel de complementos que la mejoran de cara a tus clientes, como por ejemplo módulos de blogs, barras de alertas, pop-ups de sugerencias, aviso de cookies…Tanto los módulos como las plantillas puedes encontrarlos en PrestaShop Addons, el mercado oficial de PrestaShop. Además, en nuestra tienda online también podrás encontrar los mejores módulos certificados por PrestaShop, súper útiles para tu tienda online.

Es una de las herramientas más completas con la que podrás gestionar tu catálogo de producto, sea del tamaño que sea, hacer inventario de tus productos, actualizándolo siempre que lo necesites de forma sencilla.

Cuenta con un diseño intuitivo, tanto para los administradores como para los clientes. Cualquier acción como personalizar imágenes, mostrar los productos más vendidos o crear formularios de contacto, entre otras, es súper sencilla en PrestaShop.

Con PrestaShop, también podrás optimizar y posicionar tu tienda online para los principales motores de búsqueda.

Si bien es cierto que tú mismo puedes dar los primeros pasos con tu tienda online, existen muchas razones por las que contratar una agencia Partner PrestaShop que te ayude y asesore en la mejora y administración de tu tienda online.

Una de ellas es la de ayudarte en la decisión del diseño y desarrollo de tu tienda online. Contando con profesionales con amplia experiencia y trayectoria profesional en el sector, podrás obtener una tienda mucho más competitiva que la de tus competidores en todos los aspectos, pero sobretodo en cuanto a usabilidad y versatilidad.

Beneficiarte de la experiencia de los mejores expertos podrá darte la tranquilidad de tener tu empresa en las mejores manos, con el respaldo de profesionales certificados que te ayudarán y darán soporte ante cualquier incidencia.

Las agencias certificadas “Partner PrestaShop” son empresas con las que asociarte para que te acompañen en la gestión de tu negocio online, y de las que disponer de un conjunto de profesionales especializados en la creación, diseño, desarrollo y optimización de tiendas online en PrestaShop.

Las agencias Partener PrestaShop cuentan con una certificación que asegura su correcta y completa capacitación para llevar a cabo todo tipo de proyectos como el tuyo. Si estás interesado/a en conocer algunos de los Partner PresaShop, en Soy.es somos uno de ellos.

Al contratar una agencia Partner PrestaShop te aseguras de dar los pasos correctos para que tus clientes estén seguros cuando hacen sus compras en tu tienda online. Estarás orientado en todo momento para no cometer errores que puedan perjudicar tu tienda durante su gestión y administración. También te ayudarán a maximizar la tasa de conversión de tu tienda y a mejorar tus acciones de marketing para atraer tráfico. Y, si lo necesitas, podrás emprender proyectos más ambiciosos como integraciones con ERP, CRM… para que tu negocio adquiera mayor envergadura y crecimiento. Pero sobretodo, ahorrarás más tiempo si delegas ciertas tareas a los mejores expertos.

Son varias las plataformas que existen para poder crear tu tienda online. Pero unas te convienen más que otras. Por ello, te ayudaremos a tomar una decisión y diremos qué opción es mejor para crear tu tienda online. Cuando se trata de crear tu ecommerce lo más importante es que te asesores bien sobre las características, ventajas e inconvenientes de cada una de ellas para que el trabajo y la dedicación que le destines obtengan sus frutos.

PrestaShop es una gran opción para empezar, ya que es completamente gratis (sólo tienes que pagar el hosting). Con ella no tienes que pagar tarifas ni porcentajes por ventas. Cuenta con más de 500 funciones iniciales con las que poner en marcha tu tienda online. Es perfecta para empresas pequeñas y medianas y, además, es escalable. Es decir, podrás ampliar funcionalidades a medida que tu empresa crezca y tus ventas aumenten. Al ser de código abierto podrás hacer cualquier cambio que necesites y no tendrás limitaciones ni tarifas de registro. Además, está traducido a 65 idiomas, siendo muy sencillo de configurar para SEO.

Shopify es una herramienta ecommerce con buena reputación y muchos seguidores, que lleva en activo desde 2006. Cuenta con más de 600.000 tiendas online. Es muy sencilla e intuitiva, con ella puedes crear una tienda online, organizar el catálogo de productos y personalizar su diseño en pocos pasos, por lo que no es necesario contar con muchas habilidades desarrolladoras para tener tu propia tienda online. Acepta distintas formas de pago, además de otras muchas funciones. Tiene alrededor de 100 plantillas gratuitas para establecer el diseño web y otras que son de pago. También cuenta con app móvil para administrar tu tienda desde cualquier dispositivo. Además, Shopify gestiona todos los asuntos y problemas de hosting, seguridad y mantenimiento, ofreciendo un soporte 24/7. Sin embargo, por cada pago con tarjeta que realicen en tu tienda online debes pagar una tasa y un porcentaje (dependiendo del plan que hayas contratado, siendo un 2% el mínimo) por cada pago que realicen tus clientes mediante Paypal o PayU. Por último, Shopify no es de código abierto ni se puede modificar, si no que emplea un lenguaje patentado llamado Liquid.

Woocomerce es un plugin de WordPress que permite crear una tienda online. Esta es la opción de algunas empresas que ya cuentan con página web o blog y quieren ampliar sus funcionalidades a tienda online. Es muy sencillo de usar y cuenta con una amplia variedad de plantillas para definir el aspecto de tu tienda, productos y servicios. En este caso, tampoco es necesario tener un hosting dedicado para que funcione. No obstante, ten en cuenta que con ella encontrarás ciertas limitaciones, ya que no es una plataforma nativa de comercio electrónico, si no, más bien un complemento para WordPress. Por ello, cada vez que necesites mejorar o completar funcionalidades de tu tienda online, necesitarás comprar un nuevo plugin. Además, en cuanto a capacidad de catálogo cuenta con ciertas limitaciones. Por último, en cuanto a hackeos, es la que menos seguridad ofrece.

A la hora de decidir el diseño de tu tienda online, lo primero que debes saber es que, lo más conveniente es que este aspecto lo encomiendes a un profesional con experiencia. Sólo así conseguirás tener buenos resultados. El diseño de una tienda online no sólo es un aspecto y distribución bonita con colores llamativos. En él se tienen en cuenta aspectos como:

  • Usabilidad. De ella depende la sencillez del proceso de compra en tu tienda online y el éxito de las ventas. Para ello, debes ponerte en la piel de un cliente. Para tener una buena usabilidad olvídate de innovar, emplea los textos explicativos e información adicional que sean necesarios, establece claramente y desde el principio cuales serán los gastos de envío, y ten siempre muy en cuenta la versión móvil ya que la mayoría de las compras online se realizan desde smarthpone.
  • Identidad de marca y el diseño gráfico. Estos dos aspectos estarán condicionados, en cierto modo, por la plataforma que hayas elegido para tu tienda online. También, si tienes una tienda física (para crear una identidad corporativa que coincida y se identifique con el negocio físico), el tipo de productos que vendas y el tipo de clientes al que te diriges.
  • Elementos y módulos de la tienda. Emplea solo aquellos elementos de funcionalidad que van a ser útiles para tus clientes. Para ello debes tener en cuenta, una vez más, tu tipo de producto. Los más útiles serán:
    • El buscador, con búsqueda avanzada para poder filtrar.
    • Productos destacados, recomendados o los más vendidos.
    • Productos relacionados o complementarios para potenciar las ventas cruzadas.
    • Comparadores de productos, en caso de ser productos muy técnicos o parecidos.
    • Comentarios, opiniones y recomendaciones de otros clientes. Suelen ser determinantes para la decisión de compra.
    • Descuentos por suscripción a la newsletter.
    • Fidelizaciones y descuentos o cupones para incentivar a los clientes a volver a comprar en tu tienda.
    • Formulario de contacto para solucionar cualquier duda.
    • Compartir en Redes Sociales para dar repercusión a tus productos.

Nuestro consejo es que, intentes crear una tienda minimalista en la que te centres en lo esencial. Elimina todo lo que no sea indispensable, evita ensuciar la web y distraer a los clientes de lo importante, que son tus productos y la compra.

No todos los usuarios llegan a tu tienda online desde la página principal. Puede ser que lleguen a la categoría de producto por medio de Google. Por ello, presta atención a todos los detalles de cada una de las páginas de tu tienda online (categorías de productos, fichas de producto, blog…).

Evita los sliders grandes, ya que pesan mucho y perjudican la velocidad de carga (algo muy negativo para Google). Además, los clientes se interesan por los productos, por lo que si estás pensando en usar más de una imagen para el slider, mejor que lo olvides. Antes de decidirte por un diseño u otro, estudia tu competencia y diferénciate de ella basándote en tu identidad corporativa.

Si ya tienes la idea, el producto y estás en ciernes de crear tu tienda online, debes saber que vas a necesitar contratar una serie de servicios, si quieres que tu ecommerce tenga éxito, llegue lejos y funciones correctamente.

  • Servicios de Hosting. Para que los usuarios puedan visitar tu tienda online, necesitas subirla a un servidor. Para ello, necesitas contratar los servicios de un buen proveedor de hosting. A la hora de contratarlo deberás elegir entre:
    • Hosting compartido con otras tiendas y webs. Son más económicos y fáciles de manejar. Aunque el rendimiento y el espacio es menor y limitado, ya que estás compartiendo recursos con otras webs. Ademas, el comportamiento de las otras webs también influirán en la tuya en caso de caídas de servidor.
    • VPS (Servidor Virtual Privado). Es otro método de compartir servidor, pero de forma separada e independiente. Cada VPS tiene un sistema operativo, que puede reiniciarse por separado. Su capacidad dependerá de lo que contrates. Además, los puedes encontrar auto-administrados (lo gestionas tú) o administrados (que lo gestionará la empresa del servidor).
    • Servidor dedicado. En él todo es espacio disponible será para ti, con todo el ancho de banda y recursos. Eso sí, el precio de estos es más elevado en comparación con los dos casos anteriores. Esta suele ser la opción de las empresas grandes con mucho tráfico web.
  • Servicios de mantenimiento/desarrollo web. Con ellos podrás mantener siempre al día tu tienda online y dispondrás de técnicos profesionales a tu disposición para realizar los cambios y modificaciones que necesites para mejorar tu tienda. Con estos servicios delegarás las labores técnicas, de mantenimiento, configuración y urgencias de tu tienda online. De esta forma, tu podrás centrarte en lo realmente importante: las ventas.
  • Servicios de SEO y SEM. Para conseguir las mayores ventas necesitas que los clientes te conozcan y estar posicionado en los primeros resultados de Google. Eso se consigue trabajando la optimización SEO para recibir tráfico orgánico. Para ello, lo mejor es contratar los servicios de expertos SEO que se encarguen de trabajar en la optimización y mejoras de tu tienda online por medio de las técnicas y estrategias determinadas y personalizadas.

    Para estos mismos fines, también son necesarias llevar a cabo una correcta estrategia SEM en la que realizar las acciones publicitarias pertinentes en Google y Facebook Ads.

  • Servicios de Logística. Para una tienda online la logística es fundamental. De ella también dependen el buen funcionamiento de tu empresa. Contar con un buen partner logístico puede llevarte al éxito. La empresa de transporte que entregue tus paquetes a los clientes, en realidad es un embajador de tu marca, es el primer contacto físico que tiene con tu empresa y el que se encuentra tu cliente. Por ello, es tan esencial para que el proceso de compra sea completamente exitoso y para fidelizar clientes.