Las presentes Condiciones Generales regirán la relación contractual entre Ud. (en adelante “CLIENTE”) y www.soy.es (en adelante “soy”).

 
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que los datos de identificación del titular de soy son los siguientes:
 
·      Razón social: Nicripsia Internet S.L.
·      C.I.F.: B54127337
·      Domicilio: C/ Severo Ochoa, 16, 2º D, 03203 Elche Parque Empresarial, Alicante (Comunidad Valenciana), España.
·      Teléfono: +34 965 689 221
·      Correo electrónico: info@nicripsia.com
·      Datos registrales: ALICANTE, TOMO 3.067, FOLIO 172, HOJA A-99875


 
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a soy o a estas Condiciones Generales, deberá dirigirse a info@nicripsia.com
 
1. OBJETO
 
1.1. Las presentes Condiciones Generales, regulan la compra y la puesta a disposición de los productos y/o la prestación de los servicios que se ofrecen en soy. Éstas se complementarán con otras informaciones que se faciliten en la página web.
 
1.2. La compra de productos y/o servicios de soy por parte del CLIENTE, implica la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las  Condiciones Generales.
 
1.3. Soy se reserva el derecho de realizar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de la misma, así como de las presentes Condiciones Generales, informando de los cambios realizados en aquellos casos en los que se considere necesario.
 
2. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
 
2.1. El software objeto de las presentes Condiciones Generales, está concebido y preparado para funcionar como módulo del software PrestaShop, en un sistema informático que cumpla con la siguientes especificaciones técnicas:
 
·      Servidor Linux, Unix, o Windows.
·      Apache Web server.
·      PHP 5.0 o superior.
·      MySQL 5.0 o superior.
 
2.2. soy ofrece los siguientes productos y servicios.
 
2.2.1. Módulos. Módulos de pago, envío, carrito, redes sociales, etc. para PrestaShop.
 
2.2.2. Licencias soy. Licencias para módulos y servicios de soy.
 
2.2.3. Licencia anual soy. Todos los módulos de soy, actualizados al día, con soporte ilimitado y con supervisión continua de soy.
 
2.2.4. Instalación de Módulos de Licencia. Instalación y configuración de módulos para usuarios que hayan adquirido una Licencia soy.
 
2.2.5. Creación de tiendas PrestaShop: Creación de tiendas en PrestaShop desde cero, con posibilidad de diseño personalizado, básico o intermedio.
 
 
3. PEDIDOS

Para utilizar algunos de los servicios prestados por la Plataforma o realizar pedidos se requiere la cumplimentación de un formulario de registro que llevará aparejada la aceptación de la Política de Privacidad y Datos Personales que puede consultarse en el enlace Política de Privacidad.

El usuario/a conoce y acepta expresamente que al rellenar los formularios de contacto, de registro o realizar un pedido en este sitio web con los datos personales que en cada caso se le requieran, presta su consentimiento expreso para que Nicripsia Internet, S.L., trate dichos datos con las finalidades detalladas en la Política de Privacidad del sitio web.

3.1. Los pedidos realizados en soy, se regirán por las Condiciones Generales aplicables a la fecha de realización del pedido.
 
3.2. La información contenida en las presentes Condiciones Generales y los detalles contenidos en soy constituyen una oferta de venta. No existirá contrato alguno entre el CLIENTE y soy en relación con ningún producto y/o servicio hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por soy mediante la “Confirmación de Pedido”. Si su pedido no es aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
 
3.3. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos y/o servicios relacionados en la “Confirmación de Pedido”. soy no estará obligada a suministrarle al CLIENTE ningún producto o servicio que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que se confirme la aceptación del mismo mediante una “Confirmación de Pedido”.
 
3.4. La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales, así como de los precios de los productos y servicios ofertados en soy.
 
3.5. Para realizar su pedido, el CLIENTE habrá de registrarse en soy rellenando los correspondientes formularios de datos, lo cual le permitirá realizar pedidos posteriores sin tener que rellenar nuevamente los formularios previos a la realización del pedido.
 
3.6. La tramitación del pedido se realizará en cinco etapas:
 
•          Añadir al Carrito;
•          Confirmar;
•          Identificación;
•          Modo de Pago;
•          Finalizar compra.
 
3.7. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento descrito y hacer clic en "Confirmo mi pedido". Una vez autorizado el pago, el CLIENTE recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). El contrato para la compra de productos y/o servicios entre el CLIENTE y soy quedará formalizado únicamente cuando la "Confirmación de Pedido” sea enviada por soy.
 
3.8. Mediante su registro en soy, el CLIENTE podrá administrar sus direcciones y pedidos desde el apartado "Mi Cuenta", en donde además podrá comprobar la "Historia y detalles" de los mismos, sus "alertas", sus "vales de compra", sus "datos personales", así como sus "tiendas".
 
3.9. Si por el motivo que fuere, soy no pudiese tramitar el pedido tras el envío de la "Confirmación de Pedido", se le informaría al CLIENTE de ésta circunstancia y se cancelaría el pedido con el reembolso total del importe.
 
4. PRECIO Y FORMAS DE PAGO
 
4.1. El precio de cada producto y servicio será el que se estipule en cada momento en soy, salvo en caso de error manifiesto en la indicación del mismo. soy intenta asegurarse siempre de que todos los precios que figuran son correctos. Si soy observase un error en el precio de alguno de los productos del pedido del CLIENTE, éste será informado con suficiente antelación y podrá optar por reconfirmar su pedido al precio correcto o anular el mismo. Si soy no consigue contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente y sin retención de gastos las cantidades que hubiese satisfecho.
 
4.2. soy no estará obligada a suministrarle al CLIENTE ningún producto y/o servicio al precio inferior incorrecto (incluso después de haber enviado la "Confirmación de Pedido" al CLIENTE) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el CLIENTE como precio incorrecto.
 
4.3. Los precios pueden variar en cualquier momento, pero salvo lo establecido anteriormente, las posibles variaciones no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le haya sido enviada al CLIENTE una “Confirmación de Pedido”.
 
4.4. soy acepta los siguientes medios o formas de pago:
 
4.4.1. Tarjeta bancaria. El CLIENTE podrá hacer el pago con las tarjetas VISA y Mastercard. En el momento de la confirmación de su pedido, el CLIENTE facilitará el número de su tarjeta de pago bancaria, seguido del tipo de tarjeta de que se trate, su fecha de expiración y el criptograma de tres cifras que figura en el dorso de la misma. La tarjeta bancaria recibirá el cargo dente de los dos días siguientes a la confirmación del pedido. Esta validación equivale a la firma y aceptación expresa de todas las operaciones realizadas en soy. El número de tarjeta facilitado por el CLIENTE y la validación de la compra valdrán como prueba de la integridad del pedido y de las exigibilidad de las sumas debidas en ejecución de dicho pedido. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, soy no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el CLIENTE.
 
4.4.2. Transferencia bancaria. El CLIENTE podrá hacer el pago mediante transferencia bancaria en el NÚMERO DE CUENTA 0182 0107 44 0201543209, de la entidad BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA (BBVA), siendo beneficiaria NICRIPSIA INTERNET, S.L., indicando en el campo de remitente u ordenante su NOMBRE Y APELLIDOS y la REFERENCIA DEL PEDIDO en el apartado de CONCEPTO. Existe un plazo de siete (7) días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. El pedido no se hará efectivo hasta que se confirme el correspondiente ingreso, por lo que los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esa fecha. Los pagos mediante transferencia bancaria pueden demorar de uno (1) a tres (3) días.
 
4.4.3. PayPal. En caso de que el CLIENTE realice el pago a través de su cuenta PayPal, deberá introducir su email vinculado con su cuenta PayPal y su contraseña PayPal en el momento de la validación del pedido. PayPal encripta todos los datos que el CLIENTE le haya comunicado cuando creó su cuenta. De este modo, ningún dato salvo el email del CLIENTE será comunicado a soy. Los datos financieros y personales serán encriptados automáticamente durante el envío de toda información sensible hacia los servidores de PayPal.
 
4.5. soy seguirá siendo propietaria del producto hasta su pago completo. soy se reserva el derecho a negarse a realizar una entrega o confirmar el pedido del CLIENTE que no haya abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que existiera un litigio en curso.
 
5. FORMA Y PLAZOS DE PUESTA A DISPOSICIÓN
 
5.1. En el caso de la “Creación de tiendas PrestaShop”, el CLIENTE deberá indicar el hosting en el que desea que sea instalado el producto. La instalación será realizada en el hosting facilitado por el CLIENTE al realizar el pedido. soy no será responsable de la instalación de un producto en un hosting erróneo, si éste resulta de las indicaciones proporcionadas por le CLIENTE al realizar el pedido.
5.2. soy sólo llevará a cabo la instalación y configuración de “Módulos de Licencia soy” en caso de que el CLIENTE haya adquirido la “Instalación de Módulos de Licencia”.
 
5.3. El plazo de entrega variará en función del producto y/o servicio de que se trate.
 
5.3.1. Una vez efectuada la comprobación de la realización del pago, los "Módulos", "Licencias soy" y la "Licencia anual soy" se activarán automáticamente" y podrán ser descargados haciendo clic en el vínculo de descarga facilitado por soy.
 
5.3.2. El plazo de entrega para la "Creación de Tiendas PrestaShop", será de cuarenta y cinco (45) días.
 
 
6. LICENCIAS DE USO DEL SOFTWARE
 
6.1. soy reconoce ser única titular de los derechos de propiedad intelectual del software licenciado. Dicha propiedad intelectual abarca el software, su código fuente y la estructura de su base de datos.
 
6.2. En calidad de licenciante, soy concede al CLIENTE, en calidad de licenciatario, un derecho no exclusivo e intransferible de uso sobre el software ofrecido por soy, bien de forma ilimitada en el tiempo, en el caso de los “Módulos”, o bien por un periodo de un trescientos sesenta y cinco (365) días o un (1) año, en el caso de las “Licencias soy”. Concluido dicho plazo, soy procederá a la desactivación inmediata de los módulos, salvo que de forma previa a su vencimiento, el CLIENTE haya procedido a realizar el pago del precio de la Licencia anual que en su momento corresponda y que se encontrará debidamente publicado en soy.
 
6.3. El CLIENTE acepta que el software objeto de las presentes Condiciones Generales se compra “tal y como se presenta” y que el presente acuerdo no le concede ningún derecho sobre otras versiones, ni sobre mejoras o modificaciones del mismo.
 
6.4. Se prohíbe expresamente al licenciatario cualquier intento de corrección de errores o de modificación de cualquier tipo del software.
 
6.5. La aceptación de los términos del presente acuerdo de licencia de uso, no concede al CLIENTE ningún derecho no especificado en la presente licencia sobre el citado software y/o productos de soy o de los Proveedores de Software en su caso. El licenciatario no recibe derecho alguno de propiedad intelectual o industrial o de cualquier otro tipo sobre el software objeto de la licencia.
 
6.6. El CLIENTE se compromete a que, salvo que los titulares le concedan autorización expresa y por escrito, no proveerá o facilitará o de cualquier modo hará accesible el software objeto de la licencia y/o la documentación relacionada con la misma a cualquier otra persona física o jurídica bajo ningún motivo o razón. Esta prohibición se hará extensiva a cualesquiera otras personas jurídicas en las que el licenciatario pueda tener participación accionarial o de cualquier tipo.
 
6.7 Todos los Módulos requieren de activación contra servidores de titularidad de soy y es necesario que se activen con un usuario y contraseña válidos.
 
6.8. Los módulos sólo serán válidos para un CMS PrestaShop, ya sea una sola tienda o multitienda. El uso de los módulos en más de un CMS podrá ser motivo de desactivación.

6.9. Los módulos tienen un periodo de soporte gratuito de 6 meses, pasados los 6 meses cualquier intervención o soporte deberá abonarse mediante la compra de horas técnicas.
 
 
7. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES
 
7.1. El CLIENTE acepta que el software objeto de las presentes Condiciones Generales se compra “tal y como se presenta” por lo que soy no garantiza en ningún caso que las funciones que contiene satisfagan totalmente las necesidades del CLIENTE, ni que el software contratado funcione de forma ininterrumpida o sin errores, si bien se compromete a su correcta puesta en marcha.
 
7.2. Queda expresamente prohibido al CLIENTE la reproducción, transmisión a otro equipo informático, modificación, adaptación, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, arriendo, préstamo, cesión de uso ni parcial ni total, transmisión del derecho de uso, divulgación, publicación, etc. Del programa informático licenciado, con la lógica excepción del uso por parte de los empleados directos del CLIENTE. En todo aquello que no se haya regulado expresamente en las presentes Condiciones Generales, regirá lo establecido en la legislación sobre Propiedad Intelectual vigente.
 
7.3. El software dispone de medidas de seguridad contra la copia y distribución del mismo. El CLIENTE será responsable de cualquier acción que implique la vulneración de dichas medidas de seguridad, que conllevará la desactivación del módulo y el emprendimiento por parte de soy de las acciones legales que en cada caso correspondan.
 
7.4. El CLIENTE será el único responsable de contar los preceptivos derechos de propiedad intelectual de aquellos contenidos, entiéndase por contenido texto, fotografía, vídeo y demás objetos susceptibles de protección por propiedad intelectual, que se faciliten a soy para el servicio de "Creación de Tiendas PrestaShop".
 
7.5. Para hacer un correcto uso del software objeto de las presentes Condiciones Generales, el CLIENTE deberá disponer de un sistema informático en buen estado y que cumpla con las especificaciones técnicas determinadas, así como de disponer de la instalación de un sistema de alimentación ininterrumpida, realizar un control del acceso del software contratado con el fin de evitar su manipulación por personas no autorizadas o inexpertas, tener contratados servicios de mantenimiento periódico de hardware y software así como cualquier otra medida preventiva de razonable aplicación.
 
7.6. En ningún caso será soy responsable de los errores de funcionamiento o de los daños provocados por el incumplimiento de las obligaciones del CLIENTE referidas a la condición anterior o de cualesquiera obligaciones que le sean de aplicación conforme a las presentes Condiciones Generales.
 
7.7. soy no será responsable por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser calificados como lucro cesante, pérdida de negocios, daños a la imagen o pérdida de la reputación comercial.
 
7.8. En ningún caso podrá el CLIENTE reclamar indemnización alguna por daños o perjuicios producidos por causas fuera del control de soy, y en particular, por la interrupción o fallos de cualquier tipo producidos en los sistemas de alimentación, en las redes de telecomunicaciones, en los elementos de interconexión, así como en los equipos y terminales del CLIENTE o de terceros a los que éste haya facilitado el acceso al software contratado.
 
7.9. En cualquier caso, la responsabilidad de SOY por los daños imputables directamente a soy no podrá exceder en ningún caso de la cantidad efectivamente percibida.
 
7.10. soy garantiza al CLIENTE que cuenta con los mejores medios técnicos, una sólida infraestructura suficientemente probada y los recursos necesarios.

7.11 No se admiten devoluciones de los productos, ya que se trata de software, y no un producto tangible, una vez vendido no se devolverá el importe bajo ningún concepto excepto a causa imputable a soy, en ese caso soy estudiará el origen del problema para intentar solucinarlo dedicando a ello su máxima capacidad. En caso de errores causados por otros módulos, programaciones o mal uso del software soy no intervendrá en la solución de dichos errores.
 
 
8. COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES
 
8.1. Mediante el uso de soy, el CLIENTE acepta que la mayor parte de comunicaciones con soy sean electrónicas. soy se podrá en contacto con el CLIENTE por correo electrónico o se le facilitará información mediante avisos en SOY. A efectos contractuales, el CLIENTE consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación y demás comunicaciones que soy le envíe de forma electrónica, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por la Ley.
 
8.2. Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través del correo electrónico que haya podido suministrar el CLIENTE. El CLIENTE se obliga a mantener informada a soy de los cambios que se produzcan en los datos personales y en la dirección de correo electrónico de éste que el responsable posee para informarle de los sucesos que estime oportunos. El CLIENTE reconoce expresamente que dichos datos han sido suministrados por él mismo y son del todo veraces.
 
8.3. soy podrá enviar ofertas comerciales o promocionales sobre sus productos o servicios  durante la vigencia de la relación con la misma e incuso una vez extinguida ésta a través de correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. En cumplimiento de la legislación vigente, soy ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias, para garantizar que el CLIENTE pueda revocar su consentimiento para la recepción de dichas ofertas comerciales o promocionales cuando así lo solicite mediante correo electrónico a info@nicripsia.com.
 
 
9. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
 
9.1. soy, cumple con la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, en concreto con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (RLOPD).
 
9.2. Le informamos de que los datos personales que nos suministre a través de soy pasarán a formar parte de un fichero titularidad de NICRIPSIA INTERNET, S.L. Sus datos de carácter personal serán utilizados para la gestión y administración del sitio web, así como para el envío de información que nos haya podido requerir. Toda la información que facilite el usuario a través de los formularios del sitio web deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a soy perfectamente actualizada de forma que respondan, en todo momento, a la situación real del usuario.
 
9.3. En todo caso, será el usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a soy o a terceros por la información que facilite.
 
9.4 soy puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP de los usuarios del sitio web con el fin de analizar el tráfico, administrar el portal y realizar un seguimiento de la utilización del sitio web en su conjunto. Asimismo se reserva el derecho de utilizar servicios de análisis de la web (Google Analytics o herramientas similares) para ayudar en el análisis del uso del sitio web.
 
9.5 soy podrá enviar ofertas comerciales o promocionales sobre los productos o servicios de NICRIPSIA INTERNET, S.L. durante la vigencia de la relación con la misma e incluso una vez extinguida ésta a través de correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. En cumplimiento de la legislación vigente, soy ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias, para garantizar que el Usuario pueda revocar su consentimiento para la recepción de dichas ofertas comerciales o promocionales cuando así lo solicite mediante correo electrónico a info@nicripsia.com.
 
9.6 Asimismo, le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: C/ Sotavento 1, 03195 El Altet, Alicante (Comunidad Valenciana), España.
 
 
10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
 
10.1. Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos conforme a la legislación española.
 
10.2. El CLIENTE, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se somete, salvo en los casos en los que la ley disponga lo contrario, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Elche (España) para la resolución de cualquier controversia que pudiera originarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como sobre las reclamaciones que pudieran derivarse de cualquier uso de este sitio web.
 
10.3. Los productos y servicios ofrecidos en nuestra web están destinados a empresas y autónomos. Sin embargo, no se exige una verificación de que el CLIENTE esté contratando como empresa o autónomo. En caso de que el CLIENTE esté contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
 
10.4. soy, de conformidad con la normativa de consumo vigente, le recomienda al CLIENTE el sometimiento de cualquier controversia a la Junta Arbitral de Consumo de su domicilio, cuyo procedimiento se ajustará a los principios de audiencia, contradicción, igualdad entre las partes y gratuidad.
 

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